Ya es bastante conocido el juego de colocar un colgante (imperdible, adorno, etc.) a cada invitada al ingresar a un Baby Shower, el cual perderá si cruza las piernas en algún momento de la reunión. Hoy te sugiero que complementemos esta dinámica de entrada con lo siguiente:
Coloca un recipiente transparente con tapa lleno de caramelos de colores a la entrada del sitio donde realices esta celebración, y haz que cada invitada al ingresar te dé un número estimado de la cantidad de dulces que cree que puedan estar exhibiéndose.
Para que quede constancia de su afirmación, aquí te sugiero un modelo de tarjeta que puedes descargártela e imprimir en papel adhesivo, de manera que en ella coloques a mano el nombre de la invitada y el número que cree adivinar.
¡Luego, dales un festín de dulces a tus invitadas liberando el recipiente!
PARA
¡Por cierto! No se permite números repetidos, las que lleguen primero tendrán más opciones.
¡Que lo disfrutes, y agradeceré mucho tus comentarios!
4 comentarios:
¡Excelente como siempre!... deberías ir pensando en algún juego especial para madres que esperan Gemelos ;)
Buena idea! a ver, déjame pensaaar... ;)
HOLA
Solo te queria dar las gracias por todos los juegos e ideas que pones para el baby shower, yo estoy ayudando a organizar uno para una muy querida amiga mía que espera una niña.
Hola te felicito por estos bonitos juegos y detallitos que tienes en la página, me ha costado encontrar juegos para baby shower que se puedan descargar y que sean gratis, todo está muy bonito y divertido, espero que sigas subiendo más cositas bonitas. muy buenas ideas.
Gracias
Publicar un comentario