miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL INICIO DE UN MÁGICO BABY SHOWER

Con algo de ansiedad, emoción y seguramente mucha previsión porque hasta el mínimo detalle haya sido tomado en cuenta, solemos esperar la llegada de un nuevo bebé a nuestra familia. Y, sin duda, uno de esos detalles que no debemos pasar por alto, es la bienvenida y celebración de tan grandioso acontecimiento, y el momento ideal para hacerlo: el día del Baby Shower.

Sin embargo, quienes han estado involucradas en la organización de un evento como éste habrán constatado la poca variedad de productos que existen referentes a este tipo de celebración. Por eso queremos colaborar un poquito con una idea que podría ser de mucha ayuda. No hay razón para conformarnos con las invitaciones que existen en el mercado si no son de nuestro agrado. Entonces, nada mejor que ¡ponerle nuestro toque personal a este primer paso hacia un mágico Baby Shower!




ALEGRÍA quiere regalarte en esta ocasión, un formato imprimible de invitación para Baby Shower, al que tú pondrás el toque final:


Te sugerimos conseguir marcadores en gel que le darán un acabado especial a tu invitación. Con ellos solo tendrás que llenar los espacios en blanco de los datos requeridos. Es importante que no olvides que en esta invitación, el nombre de la invitada va en la parte superior izquierda, de manera que no requiere sobre.

Puedes imprimirlas en cartulina mate o brillante. Nuestra sugerencia es que te dirijas a un centro de impresión láser y pidas que te impriman 3 de estas invitaciones en un formato A4 (calcula el número de impresiones tomando en cuenta que por cada hoja impresa obtendrás 3 de ellas), luego córtalas y finalmente llénalas.

Esperamos que ésta sea una experiencia divertida para tí y si tienes alguna inquietud ¡no dudes en contactarnos!

3 comentarios:

Fabrisaurio dijo...

¡Excelente idea!... ya se les estaba extrañando ;)

Anónimo dijo...

graziias !*

Nany Palacio dijo...

Que lindas tarjeticas de baby shower... yo encontre una guia completa para crear el baby shower perfecto, a mi me parece una buena guia, lee mi revision y dime que te parece... mirala en mi blog MamasVIP.com