Ya es bastante conocido el juego de colocar un colgante (imperdible, adorno, etc.) a cada invitada al ingresar a un Baby Shower, el cual perderá si cruza las piernas en algún momento de la reunión. Hoy te sugiero que complementemos esta dinámica de entrada con lo siguiente:
Coloca un recipiente transparente con tapa lleno de caramelos de colores a la entrada del sitio donde realices esta celebración, y haz que cada invitada al ingresar te dé un número estimado de la cantidad de dulces que cree que puedan estar exhibiéndose.
Para que quede constancia de su afirmación, aquí te sugiero un modelo de tarjeta que puedes descargártela e imprimir en papel adhesivo, de manera que en ella coloques a mano el nombre de la invitada y el número que cree adivinar.
No dejes que nadie toque los caramelos, y una vez que la mayoría de tus invitadas han llegado, haz el conteo frente a todas. Aquella que haya acertado o propuesto el número más cercano al real sin pasarse, será la ganadora, y claro, tú escoges el premio.
¡Luego, dales un festín de dulces a tus invitadas liberando el recipiente!
PARA LA IMPRESIÓN: Te recomiendo que escojas el color de tarjeta deseado: rosado o celeste y te lo bajes, luego insértalo en Word o en el programa que prefieras y repítelo en la hoja A4 tantas veces como sea posible. Entonces imprímelo en adhesivo, o en cartulina, recórtalo y ya. Una vez que pongas a mano el nombre de tu invitada y su número, colócaselo en algún lugar visible.
¡Por cierto! No se permite números repetidos, las que lleguen primero tendrán más opciones.
¡Que lo disfrutes, y agradeceré mucho tus comentarios!