miércoles, 30 de enero de 2008

CUIDANDO CADA DETALLE...

El principal interés que de seguro tiene la persona que organiza el Baby Shower es generar un ambiente ideal para que este evento se desarrolle con mucha ilusión, alegría y emoción.

En nosotras, las mujeres, casi es innato el talento para controlar cada detalle de una celebración. La dificultad está, muchas veces, en hacerlo correctamente.

Y, por eso, he aquí un tip:
¡Dale una identidad a tu Baby Shower!

Procura que la mayoría de objetos utilitarios y de decoración destinados para ese día, tengan una misma imagen. Esto, definitivamente no es tarea fácil, pero si lo planeas con tiempo suficiente, todo resultará de la manera deseada.

Considerando lo difícil que resulta a veces manejar el asunto de la imagen, en esta ocasión te presentamos un precioso juego de INVITACIÓN, TARJETA DE RECUERDO Y TARJETA DE PENITENCIA diseñado por alegría, práctico y útil para este tipo de eventos:





Tomando en cuenta que el primer paso para esta celebración será la invitación, manejamos la imagen adecuada desde este momento inicial, luego, durante los juegos, podrás disponer de tarjetas de penitencia con el mismo concepto gráfico, al interior de las cuales deberás escribir las cómicas acciones que ejecutarán las personas que pierdan en los juegos desarrollados. Finalmente, al despedirte de tus invitadas, entregarás una tarjeta de recuerdo/agradecimiento por su presencia en este momento tan especial.

Obviamente son muchos más los momentos a ser tomados en cuenta para el desenvolvimiento de este tipo de eventos, sin embargo...
ESTE ES UN BUENÍSIMO PRIMER PASO, CIERTO?

Si tienes preguntas o deseas adquirir el mencionado paquete para baby shower,
no lo pienses dos veces y
CONTÁCTANOS!