miércoles, 27 de junio de 2007

POOH en tu fiesta!

El combo perfecto para tu fiesta en ALEGRIA EXPRESS

¡DESCÚBRELO!



martes, 26 de junio de 2007

MEMBRETES: La mejor manera de ponerle tu nombre...

A punto de terminar este año escolar... y listos para disfrutar de las vacaciones, hay detalles que vale la pena tomar en cuenta para el nuevo período escolar que comenzará en un par de meses. Mientras tus chicos se disipan y enfocan su atención en asuntos más divertidos, tu puedes irte preparando. Aquí te sugerimos una manera genial de personalizar todas los materiales, cuadernos y libros que la escuela y el colegio requieren:

Esta es solo una primera y resumida muestra de nuestra colección de
MEMBRETES PERSONALIZADOS ALEGRÍA



¡Los precios de nuestros paquetes realmente te sorprenderán!

Para solicitar más opciones o plantearnos tus sugerencias,
CONTÁCTANOS


jueves, 21 de junio de 2007

ALEGRIA EXPRESS: Tu fiesta de cumpleaños en un CLIC!

Si has tenido la oportunidad de organizar una fiesta de cumpleaños infantil, sabrás lo difícil que es encontrar productos de buena calidad en un solo lugar.

Imagínate lo fácil que sería tener todos los implementos para tu fiesta, con tan solo solicitarlo vía web o con una llamada telefónica... eso es:

el servicio que sin costo alguno* te lleva los productos que solicites, en paquetes elaborados de acuerdo al número de invitados, hasta el lugar que elijas dentro de la ciudad de Quito.

La calidad y magnífica imagen de nuestros productos
te ahorrará tiempo y te evitará un dolor de cabeza

No lo dudes y contáctanos...


¡POR INICIO DE VERANO!
Aprovecha el 15 % de descuento
en paquetes completos de Princess
y el 8% en los paquetes completos de otros personajes.
(solo preséntanos la impresión de esta oferta válida hasta el 15 de Julio de 2007)


* Aplican restricciones de cobertura y montos mínimos de compra.


lunes, 18 de junio de 2007

Julio en wallpaper GRATIS

Alegría te regala este original wallpaper. Simplemente tienes que dar clic en la resolución que le corresponda a la pantalla de tu computador y listo!















Gracias por visitarnos, ¡pronto habrán más sorpresas para tí!

800 x 600
1027 x 768

viernes, 15 de junio de 2007

RECUERDOS: Una tradición por renovarse

¿Quién no se ha topado alguna vez con la típica vitrina repleta de “recuerditos” que suele tener un lugar preferencial en nuestras casas quiteñas?
Con el paso del tiempo, estas pequeñas figuritas que invaden nuestros hogares por doquier cuando asistimos a un compromiso, se han convertido casi en una tradición, pero por lo mismo, han perdido su carácter de exclusividad y originalidad, pues después de unos meses, nadie sabe a quién le pertenecieron. Es por esto que nuestra propuesta es lograr que los invitados “disfruten” el recuerdo más allá de mirarlo.



Imagina recibir esta preciosa cajita llena de nueces de macadamia cubiertas con chocolate o de un buen puñado de almendras achocolatadas!… El baño de chocolate puede ser negro, blanco o mixto, solo es cuestión de elección, pues el chocolate tiene la curiosa propiedad de despertar los sentidos de quien lo observa, y mucho más de quien lo saborea.

¿Tienes otra idea de relleno? Claro que sí!, juega con tu imaginación y encontrarás muchas opciones para rellenar esta versátil y práctica cajita.
Finalmente, colócale una tarjeta y se volverá

jueves, 7 de junio de 2007

INVITACIONES: Ponles tu sello personal

Pequeñas y nuevas ideas pueden siempre ayudarnos a poner el toque personal a nuestro evento.


Sin importar el diseño o el color que hayas escogido para la celebración, un sticker que lleve la imagen adecuada puede darle un encanto especial a ese primer momento que hablará de aquel esperado día. Seguramente sorprenderá a tus invitados, quienes disfrutarán de tu original esfuerzo...


EN TU BODA: Detalles que sorprenderán a tus invitados

La magia de la boda, la pones tú...
Probablemente, tus invitados no recuerden cada momento de ese día tan especial, pero si preparas sutiles detalles con mucho cuidado, seguramente guardarán para sí esa rica sensación de una fiesta inigualable.


Una genial manera de sorprenderlos: Sugiere al capitán de meseros que una vez finalizado el buffet, todos ingresen al mismo tiempo con charoles llenos de cajas, cuyo contenido desde la entrada intrigará a los invitados. Sencillo detalle y ya conocido, pero deja que cada asistente descubra el dulce contenido de estas preciosas cajas:

Todos habrán recibido un regalo y créeme que lo cuidarán hasta el momento de la salida.

No lo olvides, este es solo uno de los detalles que puedes llevar a cabo el día de tu boda, planea bien tu presupuesto y procura que todos vivan la magia de un día realmente inolvidable.